¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay elenco para la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

29 de Marzo de 2021 18:10:01 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio de la contratacion de Indira Varma ('Juego de tronos') como parte del elenco de la serie de Disney+, 'Obi-Wan Kenobi', se ha publicado el reparto completo de la futura serie de Star Wars. Entre otras incorporaciones se encuentran las de Kumail Nanjiani ('Eternals'), O'Shea Jackson Jr. ('Godzilla: King of the Monsters') y Sung Kang ('F9: The Fast Saga').

Se confirma ademas la aparicion en la serie de Joel Edgerton como Lars, acompañando a Hayden Christensen como Anakin Skywalker y Bonnie Piesse como Beru. Junto a las estrellas completando el reparto los mencionados Nanjiani, Varma, Kang y Jackson Jr., mas Moses Ingram, Rupert Friend, Simone Kessell y Benny Safdie.

La nueva serie tendra una duracion de cuatro horas, con unos acontecimientos que sucederan ocho años despues de los eventos de 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith', donde vimos por ultima vez a Obi-Wan entregando al bebe Luke Skywalker en su granja de Tatooine.

Dirigida por Deborah Chow ('The Mandalorian') a partir de un guion de Joby Harold ('Rey arturo: la leyenda de excalibur'), la serie contara con la produccion ejecutiva de Chow, McGregor, Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz. Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de produccion de Lucasfilm, Jason McGatlin sera co-productor.

McGregor asumio el papel de Obi-Wan para la trilogia precuela de Star Wars en 1999, 2002 y 2005, siendo su ultima aparicion en carne y hueso en 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith'. Mas tarde el actor, que nunca ha escondido su deseo de volver a interpretar al personaje, presto su voz para una pequeña aparicion en 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' (2015).

Hay que decir que hace dos años, el director Stephen Daldry iba a dirigir una pelicula independiente de Obi-Wan. Sin embargo, la baja recaudacion de 'Han solo: una historia de star wars' en 2018 hizo que tanto este spin-off de Star Wars como el de Boba Fett se paralizasen.

La produccion de esta nueva serie dara comienzo el proximo mes.

 

Production begins soon on Obi-Wan Kenobi, a special event series coming to #DisneyPlus. pic.twitter.com/9z49eW9Vgx

— Star Wars (@starwars) March 29, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay elenco para la serie de 'Obi-Wan Kenobi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177