¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay director para 'Superdetective en Hollywood 4'

09 de Abril de 2022 08:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La cuarta entrega de la mitica 'Superdetective en hollywood' ha encontrado director en la figura de Mark Molloy, quien sustituira a los previamente elegidos Adil El Arbi y Bilall Fallah despues de que los cineastas tuvieran que retirarse del proyecto para dirigir la pelicula de Warner Bros., 'Batgirl'. 

Eddie Murphy, la estrella de la saga original, repetira su rol de Axel Foley en esta nueva entrega que sera distribuida por Netflix. Con Jerry Bruckheimer nuevamente en las labores de productor, para Molloy este sera su primer largometraje importante despues de dirigir una serie de exitosos cortometrajes como 'The Underdog' para Apple, proyecto que gano una gran variedad de premios, incluidos cuatro Gold Cannes Lions.

La primera entrega de 'Superdetective en hollywood' se estrenaba en 1984 siendo protagonizada por Eddie Murphy como Axel Foley, un policia de Detroit que visita Beverly Hills, California, para resolver el asesinato de su mejor amigo. La pelicula fue un gran exito al recaudar mas de 300 millones de dolares en la taquilla mundial e incluso una nominacion al Oscar al Mejor Guion Original. La pelicula tambien genero dos secuelas que se estrenaron en 1987 y 1994, si bien no lograron los elogios ni el exito de taquilla de la original.

El medio señala que por el momento 'Superdetective en hollywood 4' no cuenta con fecha para el inicio de su produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay director para 'Superdetective en Hollywood 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.73.187