¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay director para la serie de Apple sobre Godzilla y los Titanes

20 de Mayo de 2022 18:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety el director de 'Bruja Escarlata y Vision', Matt Shakman ha sido contratado para hacerse cargo de la futura serie de accion real sin titulo definido sobre Godzilla y los Titanes. El cineasta nominado al Emmy dirigira sus dos primeros episodios, y tambien se ha establecido como productor ejecutivo de esta produccion distribuida por Apple TV+ anunciada el pasado mes de enero.

La serie se ambientara en el MonsterVerse de Legendary, en una historia que acontecera despues de los eventos de 'Godzilla vs. kong' y que explorara el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organizacion secreta conocida como Monarch.

Tras el exito de 'Godzilla vs. kong', con 467 millones de dolares recaudados en la taquilla mundial, Legendary comenzo a idear una expansion de su MonsterVerse a traves de la television por la que Apple mostro interes inmediatamente. No paso mucho tiempo antes de que se llegara a un acuerdo entre estudio y plataforma.

Producida por Legendary Television ('Night Sky'), los creadores Chris Black y Matt Fraction seran tambien productores ejecutivos, con Black a su vez como showrunner. Los productores ejecutivos tambien incluyen a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures y Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho, compañia propietaria de Godzilla.

Ademas de esta serie de accion en vivo, Shankman tiene previsto dirigir en un futuro proximo otro proyecto de alto perfil: La nueva pelicula de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' para Paramount Pictures. Dicho proyecto sera su segundo largometraje como director, siendo 'Cut bank' en 2014 el primero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay director para la serie de Apple sobre Godzilla y los Titanes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36