¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay director para la película en acción real de 'My Hero Academia'

16 de agosto de 2021 12:10:03 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion en accion real de 'My Hero Academia' ha encontrado a su director en la figura de Shinsuke Sato, cineasta japones encargado de peliculas como 'I am a hero' y 'Death Note: El nuevo mundo' que realizara su debut en ingles con esta adaptacion de la iconica serie de manga.

Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, 'My Hero Academia' se ha convertido en uno de los titulos de manga mas populares del mundo, generando una serie de anime igualmente popular y con varias peliculas animadas lanzadas en los ultimos años.

La ultima pelicula producida por la franquicia fue 'My Hero Academia: World Heroes Mission', tercera entrega de la saga recien estrenada en Japon. Antes llegaron 'My Hero Academia: Two heroes' (en 2018) y 'My Hero Academia: El despertar de los heroes'(en 2019).

La historia tiene lugar en un mundo donde mas de la mitad de la poblacion ha desarrollado superpoderes, surgiendo asi heroes y villanos. Entre la minoria de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un heroe como su idolo All Might.

Un dia, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinacion de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A, donde hace nuevos amigos, conoce otros heroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a autenticos villanos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay director para la película en acción real de 'My Hero Academia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33