¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de Jinn, la primera serie de Netflix en árabe

26 de Mayo de 2019 08:10:02 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Jinn', primera serie del canal en arabe que supone una fusion entre la mitologia de Oriente Medio y temas de hoy dia como el amor, la aventura y la amistad. Esta serie drama sobrenatural para adolescentes contara con 6 episodios que llegaran al canal de streaming el 13 de junio.

La serie sigue las andanzas de un grupo de adolescentes arabes en plena efervescencia en temas como el amor y la amistad que, sin saberlo, invocan a una fuerza sobrenatural en forma de genio llamado Jinn. El genio irrumpe en la vida de este grupo de adolescentes para pedirles ayuda, cambiando sus vidas y su instituto para siempre.

Salma Malhas es una de las protagonistas de esta serie como Mira, una adolescente rebelde que sigue devastada por la perdida de su madre que aprende a amar nuevamente cuando conoce a Keras, interpretado por Hamza Abu Eqab. Por su parte Sultan Alkhalil es Yassin, quien lucha contra un mundo que parece estar en su contra y cuya historia de amor le une con Vera, una joven que busca venganza a cualquier precio interpretada por Aysha Shahalthough. Mira se unira a sus amigos Fahed (Yaser Al Hadi) y Layla (Ban Halaweh) para rescatar a Yassin antes de que sea demasiado tarde.

Producido por Kabreet Productions, este drama adolescente filmado en Amman, Jordania esta dirigido por Mir-Jean Bou Chaaya ('Very Big Shot'), con Elan y Rajeev Dassani ('SEAM') como productores ejecutivos y guionistas junto con Amin Matalqa, quien tambien dirige un par de episodios.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de Jinn, la primera serie de Netflix en árabe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188