¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay director para la adaptación de la novela de Stephen King, 'La larga marcha'

22 de Mayo de 2019 16:10:02 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que Andre Øvredal, director de la futura 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' (pelicula producida por Guillermo del Toro), se hara cargo de la adaptacion cinematografica de la novela de Stephen King, 'La larga marcha' (La larga marcha). Esta novela fue la primera que King publico bajo el seudonimo de Richard Bachman, siendo publicada en 1979 a pesar de ser escrita en 1966.

Se trata de una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasia mas terrorifica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos mas perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La mas extraordinaria competicion deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalon puede ser el ultimo. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadaveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el unico superviviente... Solo uno sera el triunfador. Los 99 restantes moriran.

New Line se ha asociado con el guionista James Vanderbilt ('Zodiac', 'El asombroso spiderman') para escribir y producir esta adaptacion. Los derechos de esta obra estuvieron durante años en manos de Frank Darabont, conocido por adaptar otras novelas de King como 'Cadena perpetua', 'La milla verde' y 'La niebla'. Vanderbilt, autentico fan de 'La larga marcha', ha codiciado el proyecto durante años, llegando incluso a escribir una version del proyecto. Finalmente y despues de que Darabont dejara caducar los derechos de la obra, Vanderbilt no tardo en asumirlos.

Bradley Fischer y William Sherak produciran el film junto a Vanderbilt a traves de su compañia, Mythology Entertainment. Entre los proyectos del director de cine y guionista noruego tambien se encuentra la pelicula de 2016, 'La autopsia de jane doe', cinta protagonizada por Emile Hirsch y Brian Cox,

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay director para la adaptación de la novela de Stephen King, 'La larga marcha'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72