¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay cosas peores que la muerte. Tráiler de 'The Dark and the Wicked', lo nuevo de Bryan Bertino

12 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el trailer oficial de 'The Dark and the Wicked', la nueva pelicula escrita y dirigida por Bryan Bertino, responsable tanto de 'Los extraños' (2008) como de 'El monstruo (The Monster)' (2016).

Una prometedora cinta de terror protagonizada por Marin Ireland ('Sneaky Pete') y Michael Abbott Jr. ('The Death of Dick Long') como dos hermanos que regresan a la granja familiar para esperar a que se produzca la inevitable muerte de su padre. Pero pronto se dan cuenta que la inquietante actitud de la madre va mas alla de tristeza. Lo que en un principio iba a ser un ritual en torno a la perdida y el recuerdo, se convierte en algo... terrorifico.

La pelicula, vista en el Fantasia Festival de Montreal y que veremos en Sitges 2020, llegara a los cines norteamericanos el proximo 6 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay cosas peores que la muerte. Tráiler de 'The Dark and the Wicked', lo nuevo de Bryan Bertino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241