¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay asuntos pendientes en Beacon Hills. Tráiler de 'Teen Wolf: The Movie'

22 de Julio de 2022 08:10:02 | 201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha lanzado el primer trailer de 'Teen Wolf: The Movie', pelicula que sigue los hechos acontecidos en la exitosa serie de MTV que llegara a la plataforma en algun momento de este año. La pelicula proviene del creador de la serie Jeff Davis, MTV Entertainment Studios y Orion Television.

En la pelicula, la luna llena se eleva en Beacon Hills y, con ella, ha surgido un mal aterrador. Los lobos estan aullando una vez mas, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demas cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra el que podria ser el enemigo mas poderoso y mortifero al que se han enfrentado.

Dirigida por Russell Mulcahy ('Resident Evil: Extincion') a partir de un guion del mencionado Jeff Davis, la pelicula cuenta en su reparto con Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Tyler Posey, Shelley Hennig, Crystal Reed, Holland Roden, Ian Bohen y Dylan Sprayberry entre otros.

La serie estuvo en el aire durante seis temporadas entre 2011 y 2017. Basada libremente en la pelicula protagonizada por Michael J. Fox en 1985, 'De pelo en pecho' sigue la historia de un estudiante de secundaria marginado socialmente llamado Scott McCall (Posey), quien es mordido por un hombre lobo.

 

There’s unfinished business in Beacon Hills.
Teen Wolf: The Movie is streaming soon on @ParamountPlus. #TeenWolfMovie pic.twitter.com/rwaYLpCYyA

— TEEN WOLF (@MTVteenwolf) July 21, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay asuntos pendientes en Beacon Hills. Tráiler de 'Teen Wolf: The Movie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197