¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay argumento para 'The Batman'

05 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha revelado la sinopsis oficial de la esperada nueva pelicula de Matt Reeves, 'The batman', un estreno fechado para el 4 de marzo de 2022. El argumento se centra principalmente en la intensa interpretacion de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, describiendo esta version del superheroe de Gotham como un justiciero desilusionado y desesperado que lucha por controlar su rabia.

'The batman' es un tenso thriller lleno de accion que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham. Robert Pattinson ofrece una interpretacion cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que se despierta al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que esta cazando.

Warner Bros. Pictures confirmo que el elenco estara formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoe Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Ademas, en la pelicula estaran Barry Keoghan, Jayme Lawson, Alex Ferns y los gemelos Max y Charlie Carver

Durante la DC FanDome del año pasado, Reeves confirmo que la pelicula se centrara en el segundo año de Bruce Wayne como Batman y, segun Walter Hamada, se desarrollara en un universo diferente, separado de los personajes de la Liga de la Justicia de DCEU. El cineasta tambien revelo que contaran la historia de un detective que sigue una serie de asesinatos que abren la historia de la corrupcion en Gotham y como la familia de Bruce esta vinculada.

La cinta esta producida por Reeves y Dylan Clark, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El cinematografo nominado al Oscar, Greig Fraser servira como director de fotografia para el proyecto que se ha rodado en el Reino Unido y que como digo llegara a los cines el 4 de marzo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay argumento para 'The Batman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252