¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay algo en el cielo. Tráiler de 'The Vast of Night', la prometedora ópera prima de Andrew Patterson

08 de Febrero de 2020 15:10:01 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'The vast of night', prometedora produccion independiente en la linea de 'The twilight zone' con cuyos derechos mundiales se hizo tras su exitoso paso por la ultima edicion del Festival de Toronto (tiff.).

La pelicula, ambientada en el Nuevo Mexico de los años 50, en los albores de la carrera espacial, se desarrolla a lo largo de una sola noche. Una sola noche durante la que seguiremos los pasos de dos jovenes trabajadores de una radio local (Sierra McCormick y Jake Horowitz) que descubren una extraña frecuencia cuyo origen trataran de descubrir que investigan para descubrir su origen.

Dirigida por el debutante Andrew Patterson a partir de un guion escrito por James Montague y Craig W. Sanger, la pelicula se estrenara en algunos cines de Estados Unidos el proximo 13 de marzo, el mismo dia en el que tambien se estrenara en Prime Video en paises como nuestra España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay algo en el cielo. Tráiler de 'The Vast of Night', la prometedora ópera prima de Andrew Patterson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.170.189