¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hasta que una noche Julia desaparece... Tráiler de 'Félix', de Cesc Gay

13 de Marzo de 2018 20:10:04 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Felix' tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un pais pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

'Felix' es la historia de una busqueda. Un thriller romantico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 dias de accion y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Felix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen dia se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiatico a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esqui y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece...

'Felix' es una serie original de Movistar+ creada, escrita y dirigida por Cesc Gay. El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto de este thriller romantico lleno de humor y misterio que cuenta con una primera temporada de seis episodios de 50 minutos cada uno.

Mi hoa Lee, Gines Garcia Millan, Pere Arquillue, Irene Montala y Pedro Casablanc completan el reparto principal de esta serie rodada en localizaciones naturales de Andorra, España y Francia que es estrenara al completo del proximo 6 de abril.

Coincidiendo con el lanzamiento de su trailer oficial -que podeis ver a continuacion- tambien se ha anunciado que 'Felix' competira en la Seccion Oficial de la primera edicion de CANNESERIES (Cannes International Series Festival), cuya primera edicion se celebrara entre el 7 al 11 de abril, en paralelo al mercado MIPTV.

El nuevo Festival tiene como objetivo destacar series de todo el mundo y dar una voz internacional a esta nueva forma de arte cada vez mas popular y ferozmente creativa. 'Felix' estara presente en la seccion competitiva que incluira un total de 10 series innovadoras procedentes de otros paises como Belgica, Alemania, Israel, Italia, Mexico, Noruega, Corea del Sur y Estados Unidos, ademas de España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hasta que una noche Julia desaparece... Tráiler de 'Félix', de Cesc Gay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.131.164