¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hasta que la pesadilla comienza de nuevo... Tráiler de la 2ª temporada de 'You are Wanted'

11 de Mayo de 2018 22:10:03 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video lanzara la segunda temporada de 'You Are Wanted' dentro de una semana, el proximo 18 de mayo de 2018.

"Tras el gran exito que tuvo la primera temporada, estoy deseando contar el siguiente capitulo en la historia de Lukas Franke. Estoy muy orgulloso de mostrar la segunda temporada de 'You Are Wanted' a los espectadores de todo el mundo", comenta su protagonista, Matthias Schweighofer. "Lukas Franke se enfrenta a mayores peligros y amenazas en los nuevos episodios. Creia que habia recuperado el control de su vida, pero en la vida no hay vuelta atras".

"La primera temporada de nuestra serie de mayor exito dejo a los espectadores sin palabras y genero mucha expectacion entre los miembros de Prime como ninguna serie lo ha hecho hasta la fecha", comenta por su parte Dr. Schneider Christoph, Director General de Prime Video en Alemania. "En la segunda temporada, Matthias Schweighofer se ha superado. Estamos encantados de compartir nuestra mejor serie alemana con todo el mundo".

En esta segunda temporada, gracias al gigantesco programa de recoleccion de datos Burning Man, Lukas Franke parece finalmente haber retomado el control de su destino. Hasta que la pesadilla comienza de nuevo. Pierde la memoria. Burning Man ha desaparecido. Y su familia esta en peligro. Lukas se da una vez mas a la fuga. Poderosas agencias del servicio secreto, criminales internacionales, hackers y activistas que tienen sus propias ideas sobre un mundo mejor, quieren hacerse con Burning Man y comienza la cara al marido y padre. La unica posibilidad de Lukas es encontrar el arma cibernetica mas poderosa del mundo y hacerse cargo de su destino...

El reparto, encabezado por Matthias Schweighofer, Alexandra Maria Lara (Vier gegen die Bank), Catrin Striebeck (Zwischen den Jahren), Katrin Bauerfeind (Bauerfeind assistiert...), Aleksandar Jovanovic (Tempel) y Jorg Pintsch (Rote Rosen), da la bienvenida a tres nuevos personajes interpretados por Jessica Schwarz (Das Lied in mir), Hannah Hoekstra (App) y Michael Landes (Burlesque).

La segunda temporada de 'You Are Wanted' es un Prime Original producido por PANTALEON Films GmbH, Warner Bros. Entertainment GmbH y Warner Bros. International Television Production Deutschland GmbH. Sus productores son Dan Maag, Matthias Schweighofer, Marco Beckmann y Willi Geike. Matthias Schweighofer y Bernhard Jasper dirigen la serie. El guion esta escrito por Markus Hoffmann, Uwe Kossmann y Arndt Stuwe.

'You Are Wanted' ha recibido apoyo del fondo de German Motion Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hasta que la pesadilla comienza de nuevo... Tráiler de la 2ª temporada de 'You are Wanted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87