¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hasta las últimas consecuencias. Tráiler y cartel de temporada final de 'Succession'

02 de Marzo de 2023 17:10:04 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta tanto el trailer como los carteles oficiales de la cuarta (y ultima) temporada de 'Succession', la aclamada serie dramatica creada por Jesse Armstrong que explora temas de poder y dinamica familiar a traves de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian cox) y sus cuatro hijos adultos: Kendall (Jeremy strong), Siobhan (Sarah snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnologico Lukas Matsson (Alexander skarsgard) esta cada vez mas cerca. La perspectiva de esta venta sismica provoca angustia existencial y division familiar entre los Roy mientras anticipan como seran sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y politico se ve severamente reducido.

Jesse Armstrong es el creador y showrunner de la serie. Ademas, tambien ejerce como productor ejecutivo junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

Esta cuarta y ultima temporada de 'Succession' consta de un total de diez episodios, el primero de los cuales se estrenara en HBO Max el lunes 27 de Marzo. Un nuevo episodio disponible cada semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hasta las últimas consecuencias. Tráiler y cartel de temporada final de 'Succession'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178