¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. Tráiler final de 'Misión: Imposible - Fallout'

16 de Junio de 2018 16:10:03 | 484 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros.

En 'Misión: imposible - fallout', sexta entrega de la exitosa franquicia, nos encontramos a Ethan Hunt (Tom cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados ya conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj despues de una mision fallida.

Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby tambien se unen al dinamico reparto, mientras que el guionista y director Christopher McQuarrie, al igual que en la quinta entrega, vuelve a ponerse al timon.

La cinta llegara a los cines españoles el mismo dia que a los norteamericanos, el proximo 27 de julio de 2018, de la mano de Paramount Pictures, en lo que esta llamado a ser uno de los grandes estrenos de este verano.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Y de regalo, dos featurettes, "Aerial" y "Halo":



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. Tráiler final de 'Misión: Imposible - Fallout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115