¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf como protagonista de 'Don't Worry, Darling'

13 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el cantante, compositor y actor britanico Harry Styles ha firmado para interpretar uno de los papeles principales en el futuro thriller dirigido por Olivia Wilde, 'Wimbledon. el amor está en juego't Worry, Darling'. Styles reemplazara a Shia LaBeouf despues de que este decidiera abandonar la pelicula debido a un conflicto de fechas con otros proyectos. 

Escrita por Shane Van Dyke, Carey Van Dyke y Katie Silberman, se trata de un thriller psicologico sobre una ama de casa (Florence pugh) de los años 50 que descubre una verdad inquietante que hace que su vida perfecta se tambalee. Katie Silberman es tambien productora del film junto a Wilde y Roy Lee de Vertigo Entertainment.

Junto a los mencionados Styles y Pugh, la pelicula estara protagonizada por Chris Pine y la propia Olivia Wilde en un papel secundario clave. En su momento se dijo que Dakota Johnson estaba en conversaciones para unirse al film, si bien su participacion todavia no ha sido confirmada. Por su parte Daria Cercek y Celia Khong supervisaran el proyecto en nombre de New Line.

La pelicula parte con un presupuesto inicial de 20 millones de dolares, con el compromiso de que los cineastas y productores recibiran el 50% de los beneficios una vez la pelicula se estrene. Este tipo de acuerdos no es habitual, pues la ultima vez que sucedio fue entre Warner Bros. y Todd Phillips por 'Resacón en las vegas'.

Sera el segundo gran proyecto cinematografico para Styles despues de aparecer hace mas de tres años en la pelicula de Christopher Nolan, 'Dunkerque'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf como protagonista de 'Don't Worry, Darling'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222