¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harry Potter: Primera imagen de los padres de Harry en la nueva obra de teatro

31 de Mayo de 2016 22:05:23 | 517 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo de Harry Potter da el salto al teatro con la obra El Niño Maldito. Ahora podemos ver la recreacion de los padres del joven mago creado por la escritora JK Rowling. Ahora para la ocasion el joven Harry es interpretado por el actor Jamie Parker. La obra de Harry Potter llega al teatro con El Niño Maldito. Un interesante proyecto que ahonda en el rico universo de acontecimientos del personaje central creado por JK Rowling, el cual causo furor entre el publico durante la pasada decada.

En la foto tambien podemos ver a Sam Clemmett como Albus. JK Rowling se mostro entusiasamda con la eleccion de Jamie Parker como el nuevo Harry Potter del teatro. "Simplemente el es Harry ahora", enfatizo la escritora escocesa.

Miller ha aparecido en el escenario en producciones como Macbeth de Shakespeare y la noche de Reyes. Sus papeles en cine y television incluyen apariciones en Sex and Drugs and Rock and Roll, asi como en la segunda entrega del Exotico Hotel Marigold.

Mientras tanto el futuro de la saga Harry Potter continuara con la primera entrega de la trilogia de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', cuyo estreno queda para el 18 de noviembre. Se espera que el resto de peliculas lleguen con un lapso de dos años entre cada una de ellas, aunque por ahora no hay datos concretos al respecto.

El argumento inicial de la pelicula 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' supone un nuevo acercamiento al mundo de la magia, el cual gozara de un gran exito en Warner con la celebre saga Harry Potter durante mas de una decada.



Trasladando la accion de tierras inglesas (ademas de ciertos reinos magicos) a las calles de Nueva York, en los Estados Unidos, tal y como podemos ver en la genial recreacion mostrara en el siguiente video. Dentro de la pelicula tambien se da otro interesante reencuentro. Como por ejemplo con David Yates, quien ya estuviera dentro de la saga Harry Potter.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harry Potter: Primera imagen de los padres de Harry en la nueva obra de teatro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248