¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harry Potter: Ian McKellen rechazó ser Albus Dumbledore por la mala opinión del primer actor

05 de Abril de 2017 12:05:23 | 869 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ian McKellen hablo de nuevo acerca de uno de los papeles que pudo ser suyo, el de Albus Dumbledore. Recalco que rechazo dicho rol dentro de la saga Harry Potter por la disconformidad de su llegada por su predecesor. El papel de Albus Dumbledore cambio de manos. El grueso de peliculas de la saga Harry Potter conto con el actor Michael Gambon para dicho papel, aunque pudo haber sido para Ian McKellen. Aunque para el inconfundible Gandalf de El Señor de los Anillos, habria sido un honor poder haber ocupado dicho papel, explico que entre otros motivos estaba la reticencia de Richard Harris, el actor elegido para ocupar el puesto en el origen de la franquicia.

Al parecer Harris no veia con buenos ojos a Ian McKellen para la saga Harry Potter. Su nombre se sumaba a otras estrellas de cine britanico que no creian que McKellen estuviera bien dentro del personaje.

Todo cuando el propio Ian McKellen reconoce que le ofrecieron el personaje y que se trata de uno de los proyectos que siempre le habria gustado protagonizar.

McKellen reconocio la gran labor del elegido final, Michael Gambon. Calificando su interpretacion como gloriosa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harry Potter: Ian McKellen rechazó ser Albus Dumbledore por la mala opinión del primer actor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0