¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harry Potter: El primer muerto de la historia en un coche con piloto automático iba viendo la película

02 de Julio de 2016 04:05:23 | 321 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El mundo de la tecnologia y el cine se unen en un tragico accidente. El primer muerto dentro de un vehiculo electrico con piloto automatico, circulaba por Florida en un vehiculo Tesla Model S. Se trata de Joshua Brown, quien ademas iba disfrutando de una de las entregas de la saga cinematografica Harry Potter. Joshua Brown, un entusiasta de la tecnologia nacido en Ohio hace cuarenta años se convirtio en la primera victima mortal de un accidente automovilistico mientras viajaba en un coche electrico con piloto automatico. Se trataba de uno de los populares coches de la firma Tesla, concretamente el Model S. El vehiculo se accidento con un trailer en una carretera de florida, con el resultado de la muerte inmediata de su pasajero.

Al parecer sus sensores no fueron capaces de detectar el largo remolque del trailer a causa del color del mismo unido a la gran intensidad de la luz existente en el momento del siniestro. Un fallo que sin duda alguna tendran que corregir en el futuro con algun tipo de mejora dentro del espectro de vision de las avanzadas camaras con las que los coches que ofrecen piloto automatico circulan sin el control de sus ocupantes.

Joshua Brown iba disfrutando de una de las entregas de la saga cinematografica Harry Potter. Precisamente en el momento en el que fallecio a causa de las terribles heridas provocadas por el coche con el remolque del trailer, al cual envistio sin aminorar la velocidad lo mas minimo y que pulverizo la zona del parabrisas del vehiculo electrico con piloto automatico.

El vehiculo ademas circulaba a una velocidad aproximadamente del doble de lo permitido por la via en la que circulaba. Lo que tambien situa un fallo en la deteccion de la velocidad maxima (un dato detectado desde hace años por multitud de vehiculos de gama media).

Semanas atras Joshua Brown hablo sobre "la gran calidad de los sensores del vehiculo Tesla", en concreto lo relacionado con la capacidad de aprendizaje de la inteligencia artificial del coche para tomar curvas muy marcadas asi como adaptarse a las velocidades necesarias en cada momento.



Se trata del primer muerto en un total de 209 millones de kilometros circulados por vehiculos con piloto automatico. Frente a los 96 millones de kilometros en los que fallece una persona con la conduccion tradicional.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harry Potter: El primer muerto de la historia en un coche con piloto automático iba viendo la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33