¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford y Ed Helms protagonizarán una nueva comedia para STX

20 de Octubre de 2020 18:10:01 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha anunciado la adquisicion de un nuevo guion de comedia titulado 'The Miserable Adventures of Burt Squire Aboard the Horn High Yo', pelicula que contara con el protagonismo de Harrison Ford ('Blade runner 2049') y Ed Helms ('¡Tu la llevas!').

Escrita por Ben Bolea ('CollegeHumor') e inspirada en una historia real, la pelicula se centra en un hombre de familia en plena crisis de la mediana edad que se embarca en lo que espera que sean unas vacaciones en barco de ensueño, aunque termina naufragando en el Oceano Atlantico con un capitan de barco tan encantador como desquiciado.

La pelicula sera producida por Mickey Liddell y Pete Shilaimon de LD Entertainment junto a Kim Zubick, con Michael Glassman de LD como productor ejecutivo. Ford fue visto por ultima vez en la adaptacion de la famosa novela de 1903 escrita por Jack London, 'La llamada de lo salvaje', mientras que Helms aparecio recientemente en la comedia de accion de Netflix, 'Coffee & Kareem'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford y Ed Helms protagonizarán una nueva comedia para STX”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10