¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford protagonizará para Annapurna Television, 'The Staircase'

22 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que el actor Harrison Ford ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') protagonizara para Annapurna Television la serie 'The Staircase', adaptacion de la docuserie centrada en el juicio del novelista estadounidense Michael Peterson.

Peterson fue acusado de asesinar a su esposa en 2001. Segun el propio Peterson, ella murio despues de caerse por las escaleras en su casa. La policia sospecho que Peterson golpeo a su esposa hasta matarla y luego trato de que pareciera un accidente.

La docuserie se estreno originalmente en 2014 y mas tarde, ya en 2018, llego a Netflix como una serie de 13 episodios con informacion actualizada por parte de su creador y director Jean-Xavier de Lestrade. Ford ejercera como productor ejecutivo de esta adaptacion junto a Antonio Campos ('The Sinner'), a su vez guionista. Annapurna Television, que actualmente busca comprador, producira el proyecto.

Si bien el actor ha hecho apariciones en distintas series como 'El virginiano', 'The F.B.I.' y 'Gunsmoke', esta sera la primera ocasion en la que tenga un papel regular en television. Sus proximos proyectos incluyen 'La llamada de lo salvaje', pelicula inspirada en la famosa novela de 1903 escrita por Jack London que llegara a los cines el 21 de febrero de 2020, y una nueva entrega de 'Indiana jones en busca del arca perdida' prevista para 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford protagonizará para Annapurna Television, 'The Staircase'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229