¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford: "No hay duda de que hay algo de Han Solo en mí"

07 de Diciembre de 2015 16:00:02 | 331 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor vuelve a dar vida al intrepido piloto del Halcon Milenario en la nueva pelicula de Star Wars.
  • Tambien participa en la futura secuela de la pelicula de culto Blade Runner.
  • Minuteca: Todo sobre Star Wars VII.

El veterano actor Harrison Ford vuelve a protagonizar una de las sagas (junto con Indiana Jones) que le lanzo a la cima de Hollywood:Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrenara a nivel mundial el proximo 18 de diciembre.

En una entrevista para Efe, el actor, de 73 años, se ha sincerado al referirse a lo facil que ha sido retomar el personaje para la nueva pelicula: "Siempre aporto mi personalidad, mi experiencia y mis puntos de vista a los papeles que interpreto, a no ser que sean personajes muy diferentes a mi. En este caso, no hay duda de que hay algo de mi en Han Solo", declara.

Tambien destaca la evolucion de Solo en las peliculas, que ahora ya peina canas: "No es que ahora haya podido mostrar otra faceta de su personalidad, sino que el personaje se encuentra en circunstancias diferentes. El personaje es mayor y algo mas sabio, pero todo aquello de el que engancho al publico sigue muy presente" comenta Ford.

Avionetas y robots

El interprete tambien explica en la entrevista su aparatoso accidente de avioneta que el pasado marzo pudo costarle la vida: "Lo que ocurrio fue un problema mecanico que no pude evitar, asi que eso siembra ciertas dudas en mi mente. Pero mi amor por el cielo es mucho mas grande", comenta Ford, que tardo solo tres meses en volver a volar.

El ritmo de trabajo que el actor norteamericano tiene en la actualidad es incesante. En la entrevista tambien revelo que uno de sus proximos proyectos es la secuela de la pelicula de ciencia ficcion Blade Runner: "Realmente no esperaba que apareciera esta secuela, pero es una continuacion muy bien diseñada. Aun queda mucho trabajo por hacer", declara.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford: "No hay duda de que hay algo de Han Solo en mí"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140