¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford, estable tras sufrir un accidente en una avioneta que él mismo pilotaba

06 de Marzo de 2015 04:00:02 | 630 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf.
  • Ha sufrido multiples heridas en la cabeza y se encuentra ingresado.
  • Segun los bomberos, sus heridas son de carcacter "Oceans eleven, hagan juego" a "moderado".

El actor estadounidense Harrison Ford se encuentra estable tras haber sufrido un accidente con una avioneta que el mismo pilotaba en la ciudad de Los Angeles.

El accidente, del que por el momento se desconocen las causas, tuvo lugar en un campo de golf de la localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto de Santa Monica (California), desde donde supuestamente habria despegado la avioneta unos minutos antes. 

#Breaking: Harrison Ford CRASHES PLANE http://t.co/eHZ4EpT3WB pic.twitter.com/52431g9s5w

— TMZ (@TMZ) marzo 5, 2015

Dos medicos que se encontraban en el campo de golf habrian atendido en primera instancia a Ford, de 72 años, que sufria multiples heridas en la cabeza.

Patrick Butler, del Departamento de Bomberos de Los Angeles, indico que el paciente se encontraba "alerta, consciente y respirando" en el momento de ser atendido por el equipo de emergencias.

El interprete, que era la unica persona a bordo de la aeronave, fue estabilizado en la escena del suceso y trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).

"Llegue cuando ya habian transportado a Ford, pero se que sufrio heridas en la cabeza y que dos medicos que estaban en el campo de golf fueron los primeros en asistirle", manifesto el comisionado de la ciudad de Santa Monica, Phil Brock.

Heridas leves

En un primer momento, el departamento de Bomberos de Los Angeles informo de que un hombre, unico piloto del avion, habia resultado "herido critico", aunque despues los bomberos rebajaron la gravedad de las heridas sufridas por el actor, señalando que son "de caracter leve a moderado".

.@LAFD on Harrison Ford crash: - 911 call at 2:20 PT - One "70-year-old" pilot - Patient in "moderate condition" pic.twitter.com/Bofd3SSPoG

— BuzzFeed News (@BuzzFeedNews) marzo 6, 2015

Tambien su amigo y  productor de la saga de Indiana Jones, Frank Marshall, uso su cuenta de Twitter para tranquilizar a la opinion publica sobre el estado de salud del interprete.

Happy to report Indy is fine.

— Frank Marshall (@LeDoctor) marzo 6, 2015

No es la primera vez que Harrison Ford sufre un percance similar. Un avioneta que pilotaba en el verano de 2000 tambien se estrello en Lincoln (Nebraska), pero el actor no sufrio heridas.

Tambien tuvo un incidente en octubre de 1999, mientras llevaba a cabo maniobras de emergencia en un helicoptero

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford, estable tras sufrir un accidente en una avioneta que él mismo pilotaba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.142.26