¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford dice que el guión de la quinta entrega de 'Indiana Jones' está en desarrollo

07 de Diciembre de 2015 00:00:02 | 785 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor revelo que "hay una persona contratada que, si no esta ahora mismo trabajando el guion, deberia estarlo".
  • Se trata de David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.
  • Steven Spielberg, director de todas las peliculas de la franquicia, manifesto que Ford es el unico actor que interpretara al mitico  arqueologo.

El actor estadounidense Harrison Ford desvelo este domingo que el guion de la quinta entrega de Indiana Jones se encuentra en fase de desarrollo. Ford dijo que se esta "en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no esta ahora mismo trabajando el guion, deberia estarlo".

Ford, de 73 años, desvelo que esa persona se trata de David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), que recaudo cerca de 800 millones de dolares en taquilla.

Recientemente Steven Spielberg, director de todas las peliculas de la franquicia, manifesto que Ford es el unico actor que interpretara al mitico  arqueologo, enterrando asi la posibilidad de que un rostro mas joven tomara su relevo en proximas entregas.

"No creo que nadie pueda sustituirle", dijo el cineasta. "No creo que eso vaya a suceder. Desde luego no es mi intencion que eso pase como ha ocurrido con James Bond o Spider-Man. Solo hay un Indiana Jones y es Harrison Ford", añadio



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford dice que el guión de la quinta entrega de 'Indiana Jones' está en desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28