¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford desvela en Twitter una escena clave de la próxima película de 'Star Wars'

05 de Diciembre de 2015 20:00:01 | 340 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor, que vuelve a interpretar a Han Solo, respondio en Twitter a las preguntas de los internautas y seguidores de la saga.
  • A la pregunta sobre cual era su escena favorita, dijo: "La lucha de espadas entre Rey y Kylo Ren, una fantastica historia visual".
  • La respuesta puede ser un 'spoiler' o una confusion: la escena que describio no aparece en ninguno de los trailers de la pelicula.
  • Amazon desvela un 'spoiler' de la nueva pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'.

Los actores de El despertar de la fuerza, la proxima pelicula de Star Wars, han respondido este viernes en Twitter a las preguntas de los internautas y seguidores de la famosa saga cinematografica. Uno de ellos ha sido Harrison Ford, quien ha desvelado una escena clave del filme.

El actor, que vuelve a interpretar a Han Solo, personaje de la trilogia original, respondio asi a la pregunta sobre cual era su escena favorita de la pelicula: "La lucha de espadas entre Rey y Kylo Ren, una fantastica historia visual".

La escena que describe Ford no aparece en ninguno de los trailers de la pelicula, aunque el personaje de Rey (Daisy ridley) si lleva una doble espada laser en un poster promocional, lo que puede interpretarse como un gran spoiler o bien una confusion del actor con otro personaje, Finn (John boyega), a quien si se le ha visto empuñando un sable laser.

Los fans de la saga lo descubriran a partir del 18 de diciembre, el dia en que se estrena en la gran pantalla El despertar de la fuerza.

The sword fight with Rey and Kilo Ren. Fantastic visual storytelling. - Harrison Ford #TwitterAwakens https://t.co/RqKef1a6rx

— Star Wars (@starwars) diciembre 4, 2015

Any more questions for Harrison Ford? #TwitterAwakens pic.twitter.com/sIHjuB0c0m

— Star Wars (@starwars) diciembre 4, 2015

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford desvela en Twitter una escena clave de la próxima película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227