¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: Tendrá una nueva serie de animación sin censura

21 de Noviembre de 2017 10:05:25 | 473 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo DC contara ahora con una nueva serie de television basada en el personaje de Harley Quinn. Al que vimos en el cine dentro de la pelicula 'Escuadrón suicida' bajo la interpretacion de la actriz Margot Robbie. Margot Robbie confirmo recientemente la puesta en marcha de la pelicula monografica de 'Harley Quinn' con su personaje tras el debut en 'Escuadrón suicida'. Un filme que por ahora no se habia encuadrado en el calendario de estrenos para los proximos años. Mientras tanto tambien se confirma otra version del personaje dentro de la television. En esta ocasion con una serie de DC, "R-Rated", es decir, sin censura, cuyo desarrollo se enfoca a las plataformas digitales asociadas con Warner.

La serie veria la luz en pantalla a lo largo de la proxima temporada 2018. Siguiendo asi con otros argumentos del sello.

Mientras tanto la pelicula monografica sobre Harley Quinn va cobrando forma dentro del futuro del universo DC. Sigue adelante ya sin el cineasta David Ayer al frente de la direccion.

Margot Robbie retorna al papel de Harley Quinn, y en vez de ser una cinta centrada en su personaje, compartira pantalla con otros como CatWoman o Hiedra Venenosa. Lo que sin duda abre el reparto a otros nombres de actrices para el proyecto.

En esta ocasion David Ayer no estara a cargo del guion de la pelicula. Contando con la supervision de Geoff Johns, nuevo CEO de DC dentro de sus adaptaciones cinematograficas.

Por ahora el rodaje de la pelicula arrancaria a mediados del proximo año 2018. Todo a la espera de lo que veremos en la secuela de 'Escuadrón suicida'. Un proyecto anunciado desde hace semanas aunque ya sin David Ayer en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: Tendrá una nueva serie de animación sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85