¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: La película será dirigida por Cathy Yan

17 de Abril de 2018 22:05:32 | 333 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula monografica sobre Harley Quinn sigue en el disparadero. A pesar de que estaba totalmente cancelada, ahora llega a los titulares con el nombre de la cineasta Cathy Yan para la direccion. La actriz Margot Robbie confirmo recientemente la puesta en marcha de la pelicula monografica de Harley Quinn con su personaje tras el debut en 'Escuadrón suicida'. Un soplo de aires fresco para las peliculas de comic de DC. Un dato que ayora llega apuntalada gracias a los titulares de Deadline que ubica a Cathy Yan como elegida para dirigir el filme.

Harley Quinn va cobrando forma dentro del futuro del universo DC. Sigue adelante ya sin el cineasta David Ayer al frente de la direccion. Queda por conformar tambien el reparto de personajes. Como por ejemplo saber si estaran presentes otras "villanas" de comic del sello como CatWoman.

El personaje de Harley Quinn fue uno de los de mayor impacto dentro de las adaptaciones de DC durante la pasada temporada. Ahora ademas tambien fue confirmada para la secuela.

'Cyborg' o 'Batman Vs Harley Quinn' tambien han quedado fuera del calendario provisional. Por lo que habra que estar al tanto de las novedades sobre el mismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: La película será dirigida por Cathy Yan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167