¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: La película junto a Joker aparece de nuevo en los titulares

24 de agosto de 2017 18:05:24 | 209 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que la fijacion con la que DC y Warner Bros han tomado con el personaje de Joker no tiene limites. Si ayer conociamos la intencion del desarrollo de una precuela del personaje, ahora ademas cobra fuerza la llegada de una pelicula a modo de spinoff con Harley Quinn y el propio Joker al frente del argumento. La pelicula monografica sobre Harley Quinn cobra nueva fuerza despues de que el director David Ayer saliera del proyecto 'Gotham City Sirens'. Ahora ademas tambien se uniria de manera definitiva el personaje de Joker.

Sigue siendo una incognita si el voluble Jared Leto continuara al frente del personaje o saldra tras una unica participacion en 'Escuadrón suicida'.

Por ahora la nueva pelicula se plantea como un spinoff que ahondaria en la creacion del personaje de Harley Quinn. "Creacion" amasada por el propio Joker como se esbozo dentro del metraje de la propia pelicula de David Ayer.

El ultimo titular que llego acerca de Joker nos hablaba de una precuela monografica con un actor diferente. Para la que Todd Phillips ejerceria como director y Martin Scorsese como co-guionista y productor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: La película junto a Joker aparece de nuevo en los titulares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248