¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: Jered Leto aparecería como Joker en la película de Margot Robbie

16 de Septiembre de 2016 04:05:24 | 744 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula monografica de Harley Quinn contara con la actriz Margot Robbie como productora ejecutiva. Un dato que hemos conocido recientemente. Ahora ademas tambien tenemos datos sobre la llegada de Jared Leto al elenco para repetir su papel de Joker, en el cual debuto en 'Escuadrón suicida'. Margot Robbie da vida a Harley Quinn dentro de la pelicula 'Escuadrón suicida'. Un papel de alto impacto que sin duda marco un nuevo giro dentro del habitual repertorio de personajes de comic de DC. Concretamente acerca de la relacion de Harley Quinn con Joker, la cual califica como destructiva, disfuncional pero inevitable para Quinn.

"Ella esta loca por el, literalmente hablando", comento Margot Robbie. Quien tambien comenta algunos de los aspectos de su personaje. "Ella es una psiquiatra, asi que sabe el modo en el que se comporta la gente, sabe manejarlos a su gusto e intencion". Margot Robbie tambien recalco que su relacion con Joker tendra una gran relevancia dentro del argumento principal de la pelicula. "Se trata de uno de los miembros imprescindibles del escuadron, desde el principio", sentencio la actriz de 'El lobo de wall street' y 'Focus'.

Ahora ademas Joker, interpretado ro Jared Leto, estara presente dentro de la pelicula monografica de la nueva villana de DC.



Jared Leto recientemente expreso su desacuerdo con el montaje final de 'Escuadrón suicida' por la eliminacion de las escenas de mayor impacto de su personaje. Tal vez ahora, en el spinoff de Harley Quinn podriamos ver un despliegue del terrible villano del universo cinematografico DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: Jered Leto aparecería como Joker en la película de Margot Robbie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239