¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: El éxito de Deadpool 2 hace avanzar otros proyectos de villanos de cómic

20 de Mayo de 2018 00:05:31 | 331 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Harley Quinn' es uno de los proyectos mas llamativos dentro del universo DC. Una cinta que ahora esta menos en tela de juicio gracias al exito de 'Deadpool 2', otra cinta con villanos de comic de Marvel. Hace unos dias llegaron algunos detalles acerca de la pelicula de accion de comic Harley Quinn. Se ubico a Cathy Yan como elegida para dirigir el filme. Y dentro de un argumento de grupo con varios personajes de DC. El exito de 'Deadpool 2' podria marcar el espaldarazo definitivo para cintas dentro del segmento de villanos de comic, lo que podria ayudar al filme de Margot Robbie.

'Harley Quinn' sera ademas una pelicula sin censura, es decir, calificada R, no apta para menores de 17 años. Siguiendo asi la tendencia de varios titulos de comic. Como la citada 'Deadpool 2', ahora llegando a las pantallas de todo el mundo.

Harley Quinn va cobrando forma dentro del futuro del universo DC. Sigue adelante ya sin el cineasta David Ayer al frente de la direccion. Queda por conformar tambien el reparto de personajes. Como por ejemplo saber si estaran presentes otras "villanas" de comic del sello como CatWoman.

El personaje de Harley Quinn fue uno de los de mayor impacto dentro de las adaptaciones de DC durante la pasada temporada. Ahora ademas tambien fue confirmada para la secuela.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: El éxito de Deadpool 2 hace avanzar otros proyectos de villanos de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70