¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: David Ayer dirigirá la película ahora titulada como Gotham City Sirens

14 de Diciembre de 2016 10:05:22 | 412 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto femenino de DC dentro del universo de 'Escuadrón suicida' ya tiene director asignado. Se trata del propio David Ayer, que retorna al universo de comic y que tambien dirigira a Margot Robbie como una de las integrantes del reparto principal. La pelicula monografica sobre Harley Quinn va cobrando forma dentro del futuro del universo DC. Ahora con la actriz Margot Robbie en el papel principal. Pero tambien contando con otras villanas del estudio. Como CatWoman o Hiedra Venenosa.

David Ayer ejercera como director del proyecto. Al igual de lo que sucedio con 'Escuadrón suicida', estrenada durante el pasado mes de agosto. Por ahora el nuevo titulo se ubica como 'Gotham City Sirens' (las sirenas de la ciudad de Gotham), es decir, una serie de villanas del universo Batman, al igual de lo que paso con 'Escuadrón suicida'.

Margot Robbie retorna al papel de Harley Quinn, y en vez de ser una cinta centrada en su personaje, compartira pantalla con otros como CatWoman o Hiedra Venenosa. Lo que sin duda abre el reparto a otros nombres de actrices para el proyecto.

En esta ocasion David Ayer no estara a cargo del guion de la pelicula. Contando con la supervision de Geoff Johns, nuevo CEO de DC dentro de sus adaptaciones cinematograficas.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de la pelicula, aunque su rodaje se podria ubicar en torno al mes de julio de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: David Ayer dirigirá la película ahora titulada como Gotham City Sirens”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19