¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: Catwoman y Batgirl entre las favoritas para la nueva película DC

17 de Mayo de 2016 20:05:22 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ayer se confirmaba la intencion de que Harley Quinn, personaje interpretado por la actriz Margot Robbie, contara con una pelicula monografica dentro del universo cinematografico DC. Dentro del cual ademas se espera la presencia de otros personajes femeninos de dicho catalogo de comics. Entre las favoritas para el puesto estan Catwoman y Batgirl. El nombre de Harley Quinn, a pesar de ser un personaje relativamente recien llegado al universo de comic y cinematografico de DC, esta pegando con fuerza entre los fans. Ahora ademas surge la posibilidad de ver mas personajes femeninos del extenso universo del estudio.

Por lo que en vez de ser una cinta monografica estariamos ante una cinta de grupo con nombres como Catwoman o Batgirl. Esos nombres son precisamente los favoritos por muchos fans para retornar a la gran pantalla.

La ultima vez que vimos a Catwoman en el cine fue con la ultima pelicula de la trilogia Batman dirigida por Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: la leyenda renace'. Contando con la interpretacion de la actriz Anne Hatthaway. Una actuacion sumamente bien valorada por el publico dentro del desenlace de Christian Bale en el personaje de Bruce Wayne.

Anteriormente pudimos verla en la "epoca clasica" de Batman en la gran pantalla. Un caso similar a lo sucedido con Batgirl, aunque en su caso ya no conto con tanto exito entre los fans, bajo la mano de Alicia Silverstone en una de las producciones que enterraron la franquicia Batman hasta muchos años despues -precisamente momento en el que Christopher Nolan se hizo cargo del proyecto con 'El Caballero Oscuro'-.



El debut en el cine de Harley Quinn tendra lugar dentro del metraje de Escuadron Suicida, pelicula dirigida por David Ayer. Con numerosos nexos dentro del universo DC, incluyendo la presencia de Batman, tal y como hemos visto en sus numerosos trailers oficiales. Incluyendo la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', actualmente en las carteleras de cine de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: Catwoman y Batgirl entre las favoritas para la nueva película DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201