¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Haría cualquier cosa con tal de volver a ser libre. Tráiler de 'Encerrado con el diablo'

08 de Junio de 2022 16:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Encerrado con el diablo', thriller psicologico desarrollado y producido por el novelista Dennis Lehane ('Mystic river', 'Shutter island').

Inspirada en hechos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policia condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene es sentenciado a 10 años en una prision de minima seguridad y se le proponen dos opciones: Entrar en una prision de maxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall, o quedarse donde esta y cumplir su sentencia completa sin opcion a libertad condicional.

Keene se da cuenta pronto de que su unica salida es conseguir una confesion y averiguar donde estan enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelacion de Hall. Pero, ¿esta diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es esta solo la historia de un mentiroso en serie? Esta dramatica y cautivadora historia subvierte el genero criminal al contar con la perspectiva de las personas que son puestas entre rejas para resolver sus misterios.

'Encerrado con el diablo' es una miniserie producida para Apple TV+ por Apple Studios que esta protagonizada por Taron Egerton como Jimmy Keene, Paul Walter Hauser como Larry Hall, Greg Kinnear como Brian Miller, Sepideh Moafi como Lauren McCauley y en uno de sus ultimos papeles, Ray Liotta como el padre de Jimmy, Big Jim Keene.

Basada en las memorias criminales 'In With The Devil' de James Keene y Hillel Levin, la serie ha sido desarrollada y esta producida por Dennis Lehane. Los primeros tres episodios estan dirigidos por el nominado al Oscar Michael R. Roskam, quien en 2014 ya colaboro con Lehane en 'La entrega'. Jim McKay y Joe Chappelle se reparten la direccion de los otros tres episodios.

Los productores ejecutivos son Lehane, Egerton y Richard Plepler a traves de EDEN Productions; Bradley Thomas, Dan Friedkin y Ryan Friedkin a traves de Imperative Entertainment; Alexandra Milchan y Scott Lambert a traves de EMJAG Productions; Kary Antholis y James Keene.

Los dos primeros episodios de esta miniserie se estrenaran en la plataforma el viernes 8 de julio, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de seis.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Haría cualquier cosa con tal de volver a ser libre. Tráiler de 'Encerrado con el diablo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242