¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hansel y Gretel 2 se estrenará en 2016 con Jeremy Renner y Gemma Arterton

19 de Junio de 2014 12:05:37 | 1313 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Hansel y gretel' ya se encuadra en el calendario. Lista para el año 2016, dentro de un mas que ambicioso planteamiento de estrenos de Universal Pictures en el que el actor Jeremy Renner cuenta con una gran importancia puesto que suma un nuevo proyecto, si le sumamos ademas la puesta de largo de la siguiente entrega de Bourne. Jeremy Renner tendra una agenda de trabajo mas que ocupada de cara a los proximos meses. Aunque en especial tendra que ajustar muchos los dias durante el proximo año 2015. Puesto que para el 2016 ya se estarian preparando al menos cuatro pelicula. Ayer mismo se anunciaba su presencia en 'Bourne 5'. Tambien se confirma ahora el estreno de ' Hansel y Gretel 2 '.

La secuela de la cinta de aventuras y ciencia ficcion protagonizada junto a Gemma Arterton, quien presumiblemente tambien regresara al proyecto, comenzaria su rodaje desde principios del proximo año 2015. Reeditando el argumento de magia y brujeria que destilo el primer filme.

Dentro del apretado calendario de estrenos anunciado por Universal Pictures, tambien destaca la puesta de largo de 'Star Trek 3', junto con 'Gi joe 3' o 'Transformers: el Último caballero'.

Precisamente Michael Bay es otro de los nombres de relevancia dentro de este calendario de estarnos. Puesto que ademas de estar implicado plenamente en el rodaje de 'Transformers: el Último caballero', tanto en la direccion como en la produccion, ejercera de productor dentro de 'Hansel y Gretel 2'.

Por ahora el calendario de trabajo de Jeremy Renner se centra en el rodaje de 'Los vengadores 2', bajo la direccion de Joss Whedon en la que interpreta el personaje de Ojo de Halcon. Junto a Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth y el resto del nutrido elenco.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hansel y Gretel 2 se estrenará en 2016 con Jeremy Renner y Gemma Arterton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.78.95