¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hans Zimmer compondrá la música de 'Wonder Woman 1984'

23 de agosto de 2018 10:10:02 | 733 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El aclamado compositor Hans Zimmer ('Blade runner 2049', 'Dunkerque') sera el compositor de la musica de 'Wonder woman 1984', tal y como anuncio el propio compositor en su web oficial. Zimmer creo la musica de la pelicula de Zack Snyder, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', dandole a Wonder Woman su iconico tema.

Rupert Gregson-Williams, colaborador de Zimmer desde hace años fue el autor de la musica de la primera pelicula de 'Wonder woman' en 2017. Respecto a Zimmer, su musica se podra escuchar en las superproducciones de 2019, 'X-men: dark phoenix' y 'El rey león'.

Como su titulo indica, la nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Como venimos anunciando, la pelicula estara protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah, Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor y Pedro Pascal y Natasha Rothwell en papeles todavia por determinar.

Patty Jenkins volvera para dirigir la secuela producida por la propia Jenkins, Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Stephen Jones y Gal Gadot. Respecto a los productores ejecutivos son Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada. El rodaje tendra lugar en Washington D.C., Alexandria (Virginia), el Reino Unido y las Islas Canarias.

La cinta esta previsto que llegue a los cines el 31 de octubre de 2019, si bien no sera la siguiente produccion de DC que veamos. Antes se estrenara el 'Aquaman' de James Wan, que lo hara el proximo mes de diciembre y el 'Shazam!' de David F. Sandberg, que lo hara en abril de 2019. La primera entrega de 'Wonder woman' se estreno en junio de 2017 recaudando 821 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hans Zimmer compondrá la música de 'Wonder Woman 1984'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72