¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hannibal presenta el primer tráiler de su segunda temporada

20 de Enero de 2014 12:05:25 | 467 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la segunda temporada de la serie de television 'Hannibal', escalofriante precuela de la celebre saga que protagonizada Anthony Hopkins y Jodie Foster -al menos en sus origenes-. El estreno de la segunda temporada de la serie de television 'Hannibal' arrancara la proxima primavera, en el canal NBC. El responsable de la misma, Bryan Fuller, ofrecio algunos detalles como por ejemplo el titulo del primer episodio: 'Kaiseki', lo que en japones significa algo asi como "alta cocina". Recordemos que en la primera temporada de la serie tambien se utilizo palabras relacionadas con la cocina, pero en idioma frances.

Mads Mikkelsen y Hugh Dancy repiten en sus papeles protagonistas para la segunda temporada de 'Hannibal'. Destacar el papel de Mikkelsen en el rol del Dr. Lecter. Una de las novedades mas aclamadas por la critica en la pasada temporada.

El comienzo de Hannibal

La serie 'Hannibal' explora la relacion temprana del renombrado psiquiatra y su paciente, un joven criminal profiler del FBI, quien esta obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos en serie. El reparto de la serie de television 'Hannibal' se completa con nombres como los de Hugh Dancy y Laurence Fishburne.

Antes de 'El silencio de los corderos' y de 'Red Dragon', Hannibal Lecter (Mads mikkelsen) fue un brillante psiquiatra contratado por el FBI. Su tarea: ayudar a un talentoso e inteligente criminologo especializado en analizar la psicologia de los criminales, Will Graham (Hugh dancy), quien cuenta con una gran habilidad para adentrarse en la mente de los asesinos en serie.

'Hannibal' es obra de Bryan Fuller, una fuerza creativa responsable tambien de las producciones Pushing Daisies, Wonderfalls y Dead like me, y de la proxima pelicula de Warner Bros. Pinnochio. Fuller es el responsable de esta inquietante serie que lleva al mitico personaje de Hannibal Lecter a la television.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hannibal presenta el primer tráiler de su segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.34.191