¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hannibal: Mads Mikkelsen adelanta el regreso de la serie

02 de Mayo de 2016 06:05:23 | 563 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mads Mikkelsen llegara a los cines de todo el mundo con titulos como 'Star Wars Rogue One', ademas de ejercer como uno de los villanos de 'Doctor strange'. Pero ahora tambien da datos sobre uno de sus trabajos mas recordados: la serie de television 'Hannibal', para la que reeditaria su papel del Dr Lecter. La sorprendente serie de television 'Hannibal' llego como una cuidadisima version de la historia de El Silencio de los Corderos. Dentro de un planteamiento verdaderamente cuidado en su plano de imagen y de efectismo. Uno de los proyectos mas renovadores y rompedores del panorama actual. Un verdadero soplo de aire fresco para el thriller con tintes de terror. Sangrienta, cruda pero artistica, siempre creo una gran atmosfera alrededor en cada uno de sus capitulos. Aunque lamentablemente no consiguio el favor total del estudio para el desarrollo de la misma. Su andadura finalizo -al menos por ahora- en su tercera temporada de episodios. Un final que no seria tal, a juzgar por las palabras del actor Mads Mikkelsen, que augura su proximo retorno a las pantallas.

La tercera temporada de 'Hannibal' ofrecio ademas una gran presencia de la actriz Gillian Anderson, ya totalmente recurrente ademas de protagonizar algunas de las escenas de mayor impacto de la misma. Sin dejar atras a Mads Mikelsen y Hugh Dancy como pareja protagonista. Su desenlace quedo totalmente abierto de cara a continuaciones posteriores.

Una continuacion que muchos fans han pedido de manera constante y que, segun Mads Mikkelsen estaria dispuesto a reeditar sin lugar a dudas.

"Todo depende de Bryan (Fuller). El es la clave, la base, el corazon. Vamos a esperar y ver lo que sucede a continuacion en su carrera. Pero todos sabemos que podemos retomar facilmente esto en dos o tres años. Podriamos recogerlo, por ejemplo, cuatro años mas tarde. Si Bryan es para ella, todos vamos a por ello ". Asi de contundente se mostro el actor que interpreta a Hannibal Lecter en la exitosa serie.

  •  
  •    

Hannibal Esta noticia esta relacionada con la película Hannibal de Ridley Scott, ver la sinopsis de Hannibal, o el trailer de Hannibal, o carátulas de Hannibal, o Imágenes de Hannibal, , o Críticas de Hannibal,


Comentarios de la noticia “Hannibal: Mads Mikkelsen adelanta el regreso de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3


Noticias relacionadas de la película Hannibal

Hannibal: Su creador quiere que el argumento vuelva con una miniserie...
Noticia creada el 23 de Diciembre de 2016 18:05:23- 519 Lecturas
Hannibal: El creador de la serie adelanta el regreso con su cuarta temporada...
Noticia creada el 24 de Junio de 2016 08:05:20- 569 Lecturas