¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Halloween Returns trae de nuevo el terror de Michael Myers

16 de Junio de 2015 14:05:25 | 598 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La mitica saga de terror Halloween regresara a las pantallas con 'Halloween Returns' (titulo sumamente imaginativo, como vemos), en el que podremos ver una vez mas las andanzas del celebre personaje de terror Michael Myers. El guion de 'Halloween Returns' volvera bajo un guion escrito por Marcus Dunstan y Patrick Melton. Aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta el grado de implicacion de John Carpenter (creador original de la mitica saga). Por ahora Marcus Dunstan tambien esta adscrito como director del proyecto.

Dunstan colaboro en la saga 'Saw' ademas de ejercer como director de otro proyecto de terror: 'El coleccionista'. Ademas de ser el guionista de otras tantas como 'Pirañas 3D 2'.

En el argumento de 'Halloween Returns' un nuevo grupo de jovenes se enfrentara a Myers. Con la peculiaridad de que uno de esos jovenes es el hijo del propio Myers. Otra de las victimas es la hija de un policia que vive obsesionado con los crimenes de Michael Myers.



Las ultimas ocasiones en las que vimos las andanzas de la saga Halloween fue bajo el control de Rob Zombie, musico y director de cine de terror firmante de titulos verdaderamente escalofriantes.

Por ahora no hay fecha confirmada para su estreno en cines, pero si todo discurriera adecuadamente podriamos ver su debut en cines en torno a mediados del proximo año 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Halloween Returns trae de nuevo el terror de Michael Myers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86