¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Halloween Returns: John Carpenter impulsa una nueva entre 40 años después

24 de Mayo de 2016 10:05:23 | 622 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de revivir la saga de terror 'Halloween h20: 20 años después' vuelve a los titulares. El año pasado informabamos acerca de la intencion de Duncan Jones de ponerse al frente de la direccion de 'Halloween Returns'. Ahora es el propio John Carpenter quien impulsara una nueva entrega. John Carpenter fue claro: "38 años despues del estreno de la primera pelicula es el momento de volver". Una de las sagas de terror mas llamativa de la historia del cine estara de vuelta. Despues de un buen numero de rumores al respecto, o de la posibilidad de que el film 'Halloween Returns' cobrar luz verde, es el propio John Carpenter quien ejercera como productor ejecutivo de la nueva entrega de la saga.

El guion de Marcus Dunstan y Patrick Melton cobra asi nueva vida a la espera de confirmar un director para el proyecto. El ultimo nombre que sono fue el de Duncan Jones, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto por parte de los responsables del filme.

Dunstan colaboro en la saga 'Saw' ademas de ejercer como director de otro proyecto de terror: 'El coleccionista'. Sin olvidar otras tantas producciones de terror como es 'Pirañas 3D 2'.

Precisamente John Carpenter esta inmerso en varios retornos de algunas de sus historias de terror de mayor impacto en la gran pantalla.

En el argumento inicial de la pelicula 'Halloween Returns' nos presentaria a un nuevo grupo de jovenes se enfrentara a Myers. Con la peculiaridad de que uno de esos jovenes es el hijo del propio Myers. Otra de las victimas es la hija de un policia que vive obsesionado con los crimenes de Michael Myers. Pero aun todo en el aire hasta que el rodaje se ponga en marcha.



Las ultimas ocasiones en las que vimos las andanzas de la saga Halloween fue bajo el control de Rob Zombie, musico y director de cine de terror firmante de titulos verdaderamente escalofriantes. Por ahora no hay fecha confirmada para su estreno en cines, pero si todo discurriera adecuadamente podriamos ver su debut a finales del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Halloween Returns: John Carpenter impulsa una nueva entre 40 años después”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29