¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Halle Berry, Anjelica Huston y Asia Kate Dillon se unen a 'John Wick: Chapter 3'

21 de Mayo de 2018 20:10:03 | 681 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Halle Berry ('Exodus: dioses y reyes'), Anjelica Huston ('Isla de perros') y Asia Kate Dillon (Billions) por un lado, asi como Mark Dacascos ('El pacto de los lobos'), Jason Mantzoukas (I'm Sorry), Yayan Ruhian ('Redada asesina'), Cecep Arif Rahma ('Redada asesina 2') y Tiger Hu Chen ('Triple Threat') por el otro, se han unido al reparto de 'John Wick: Chapter 3', tercer capitulo de la franquicia de 'John wick' que tiene a Keanu Reeves como principal estrella.

La historia continuara alli donde nos quedamos al final de 'John wick: pacto de sangre': Con un John Wick que, tras ser ex-comulgado por cargarse a Santino D'Antonio dentro de las instalaciones del Continental, se vera perseguido por toda clase de asesinos deseosos de cobrar los 14 millones de dolares con los que han tasado su cabeza.

Berry interpretara al principal personaje femenino, de nombre Sofia y un potencial aliado de Wick. Mientras, Huston interpretara a una misteriosa figura conocida como "La directora" y Dillon al "Adjudicador" de la Gran Mesa, el consejo compuesto por 12 jefes que, a su vez, pertenecen a las organizaciones criminales mas poderosas del mundo.

Dacascos interpretara a un asesino llamado "Zero" y Mantzoukas a otro conocido como el "Hombre Tic Tac". Por su parte Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahma y Tiger Hu Chen daran vida a otros tres de los asesinos que trataran de acabar con Wick, sin que la distribuidora haya facilitado sus nombres.

A su vez Lionsgate ha confirmado que Laurence Fishburne (como Bowery King), Ian McShane (como Winston) y Lance Reddick (como Charon) volveran a repetir en esta continuacion de nuevo dirigida por Chad Stahelski a partir de un guion escrito por Derek Kolstad.

La cinta, cuya produccion ha comenzado hace apenas unos dias, llegara a los cines norteamericanos el proximo 17 de mayo de la mano de Lionsgate. En nuestro pais esta tercera entrega, al igual que la segunda, volvera a ser distribuida por eOne Films Spain (en una fecha todavia por concretar).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Halle Berry, Anjelica Huston y Asia Kate Dillon se unen a 'John Wick: Chapter 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251