¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hallan muerto en un parque a David Legeno, el hombre lobo de la saga 'Harry Potter'

12 de Julio de 2014 20:00:02 | 731 Lecturas | Via: 20minutos.es

El actor britanico David Legeno, que aparecio como el hombre lobo en las peliculas de Harry Potter, fue encontrado muerto en un area remota del Death Valley, informo el viernes la policia de California.

La oficina del sheriff del condado de Inyo dijo que encontraron el cuerpo de Legeno, de 50 años, y un helicoptero lo saco de ese area.

"Parece que Legeno murio por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinara la causa de la muerte. No hay señales juego sucio", dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

El actor profesional en boxeo y artes marciales nacido en Londres interpreto a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en cuatro de las peliculas de Harry Potter. Tambien aparecio en television y en una serie de peliculas entre las que se cuentan Blancanieves y la leyenda del cazador, Snatch, cerdos y diamantes, Centurion' y Batman Begins.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hallan muerto en un parque a David Legeno, el hombre lobo de la saga 'Harry Potter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.140