¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman en su vivienda de Nueva York

02 de Febrero de 2014 22:00:01 | 756 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El departamento de Policia esta investigando las causas de su muerte.
  • Gano en 2006 un Oscar a mejor actor por su interpretacion en la pelicula 'Truman capote'.
  • El pasado mes de mayo, el actor confesaba que habia recaido en las drogas y llevaba un año esnifando heroina.

El actor y director estadounidense Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido hallado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, segun han confirmado fuentes policiales. El departamento de Policia de Nueva York ya esta investigando los hechos para determinar la causa exacta de su muerte.

El cuerpo Hoffman fue hallado por su amigo y guionista David Katz en el cuarto de baño de su vivienda, ubicada en el cuarto piso del numero 35 de la calle Bethune, en barrio neoyorquino del West Village.

El pasado mes de mayo, el actor confeso a TMZ que acaba de terminar un tratamiento de rehabilitacion para tratar sus problemas con las drogas, en las que habia recaido el año pasado despues de llevar 23 años 'limpio'. Segun conto Hoffman, comenzo de manera gradual con las pastillas, y finalmente termino esnifando heroina.

Hoffman gano en 2006 un Oscar a mejor actor por su interpretacion de Truman Capote en la pelicula homonima y ha sido tres veces candidato como secundario por La guerra de Charlie Wilson (2007); La duda (2008) ; y The master (2012).

El actor y director nacio el 23 de julio de 1967 en Rochester (Muévete esto es nueva york) y salto a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del mas independiente.

Fue su papel de Scotty J. en Boogie Nights (1997), donde interpreta a un joven homosexual, el que le que le catapulto a la fama y tambien recibio elogios por sus papeles en las peliculas El gran Lebowski (1998) y Magnolia (1999).

En su filmografia tambien destacan Happiness, Esencia de mujer, El talento de Mr. Ripley o Casi famosos. Su ultima pelicula en cartelera ha sido Los Juegos del Hambre: En llamas, estrenada en 2013, la segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre. Ademas, Hoffman tambien aparece en The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, que se encuentra actualmente en fase de postproduccion, y The Hunger Games: Mockingjay – Part 2,en fase de rodaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman en su vivienda de Nueva York”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55