¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Half Life: También podría dar el salto al cine gracias a Assassins Creed

18 de Enero de 2017 14:05:30 | 385 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el exito de 'Assassins creed' (moderado en taquilla, eso si), otras adaptaciones de videojuego estan cobrando nueva vida. Como por ejemplo con el atractivo argumento de ciencia ficcion de 'Half Live', recordado por los fans en la eclosion del ocio electronico hace cerca de dos decadas. En 2013 se hablo de una posible pelicula de 'Half life' que contaria con JJ Abrams como productor. Aunque desde entonces no se supo mas del proyecto.

Ahora con titulos como en ciernes como por ejemplo el reciente exito de 'Assassins creed' o la proxima produccion como 'Tomb raider', parecen estar animando el mercado en este segmento.

En el año 2010 informamos acerca del cierre del proyecto cinematografico de 'Half life' de forma unilateral por parte de Valve. En aquella epoca sus responsables temian el mal resultado de practicamente la totalidad de las adaptaciones de videojuegos. Parece que ahora, tres años despues, cambiaron de idea.

El argumento inicial del videojuego 'Half life' se peresenta asi: Un cientifico llega a los laboratorios de Black Mesa. Justo en el momento en el que se desencadena un cataclismo interdimensional que mata a cientos de personas del complejo cientifico y trae infinidad de terribles criaturas.

'Half life' es un videojuego que introduce al usuario en una vertiginosa accion en primera persona. Utilizando todo tipo de armas. Desde fusiles ametralladores hasta ingenios alienigenas capaces de acabar con todo enemigo que se interponga en nuestro camino.
  •  
  •    

Half Life Esta noticia esta relacionada con la película Half Life de --------, ver la sinopsis de Half Life, o el trailer de Half Life, o carátulas de Half Life, o Imágenes de Half Life, , o Críticas de Half Life,


Comentarios de la noticia “Half Life: También podría dar el salto al cine gracias a Assassins Creed”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72