¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hailee Steinfeld y Sophie Turner: dos veteranas de 18 y 19 años en Hollywood

31 de Mayo de 2015 20:00:02 | 1116 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Juntas, acaban de estrenar 'Barely lethal'.
  • Ambas, pese a su juventud (tienen 19 y 18 años), llevan desde bien pequeñas en el mundo de la interpretacion.
  • Hailee Steinfeld estuvo nominada al Oscar con 14 años por 'Valor de ley'.
  • Sophie Turner es reconocida por su papel en 'Juego de tronos' y acaba de comenzar el rodaje de 'X-men: apocalipsis'.

No es facil ser una joven estrella en Hollywood, pero para Hailee Steinfeld y Sophie Turner es la realidad que les ha tocado vivir desde pequeñas, y con total naturalidad asumen una situacion que les ha obligado a madurar antes de tiempo, aunque sin renunciar al lado positivo de la fama.

"Es una vida normal para nosotras", aseguro Steinfeld, de 18 años, que viene de anotarse uno de los grandes exitos del año en la taquilla estadounidense con el musical Dando la nota 2.

"No diria que no hemos conocido otra cosa, pero son muchos años en esto. Si no consideraramos lo que hacemos como algo normal, si que nos afectaria. Pero cada uno lleva su vida y esta es la que nos ha tocado", añadio la interprete, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por Valor de ley (2010), cuando tenia 14 años.

La unica nota negativa que, por ahora, se les ocurre es la falta de privacidad que sufren en ciertos momentos de su vida personal, aunque precisan que no llega hasta los extremos de ser "perseguidas" por los fotografos. "Podemos salir a la calle sin ser acosadas", afirmo Turner, de 19 años.

"Eso podria cambiar en el futuro, pero esta fuera de nuestro control. Lo mejor es que hacemos lo que amamos", añadio la britanica, una de las protagonistas de la serie Juego de tronos, para quien "es un privilegio" saber que posee "una voz en el mundo", con la que puede llamar la atencion sobre ciertos asuntos.

Juntas han rodado la comedia juvenil de accion Barely Lethal, que se ha estrenado esta semana en Los Angeles (California) y Nueva York, donde comparten escenas con Samuel L. Jackson y Jessica Alba, entre otros. "Hasta Samuel L. Jackson era un adolescente mas en el rodaje", dijo Turner entre risas.

Steinfeld encarna a una implacable agente especial entrenada desde pequeña para misiones de maximo riesgo que, sin embargo, sueña con una adolescencia corriente. Por eso, finge su muerte y adopta el papel de una estudiante de intercambio en un instituto, donde descubrira una serie de retos para los que no estaba preparada.

"Fue una locura, una diversion constante porque ademas nuestros personajes son rivales. Nos hicimos muy amigas de inmediato", recordo Steinfeld, habituada a trabajar generalmente con gente mas mayor que ella en cintas como 3 dias para matar, con Kevin Costner, o The Homesman, con Tommy Lee Jones. "Ojala esa buena sintonia", valoro la joven, "haya traspasado la pantalla".

Grandes proyectos por delante

El futuro, claro esta, es todo suyo.

Steinfeld tiene varios proyectos en cartera, entre ellos Term Life, junto al español Jordi Molla, y acaba de firmar un contrato discografico con Republic Records tras mostrar sus dotes para la cancion en Dando la nota. "Siempre tuve la sensacion de que la pelicula funcionaria bien. Lo trataron con mucha pasion y claramente era una pelicula especial. Es excitante ser parte de ese exito", declaro.

Turner, por su parte, esta en la cresta de la ola gracias a su papel de Sansa Stark en Juego de tronos, y recientemente una de sus escenas intimas con el personaje de Ramsay Bolton (Iwan rheon) provoco una enorme polemica. "Siempre supimos que habria esa reaccion", admitio.

"Habia que estar preparados. Los guionistas añadieron esa escena y para mi fue excitante hincarle el diente. Fue un reto, sin duda. Sabiamos que seria controvertido y sobrecogedor", añadio.

Por si fuera poco, Turner acaba de comenzar el rodaje de X-Men: Apocalipsis, la primera superproduccion de su carrera, acompañada por un reparto donde figuran Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oscar Isaac, entre otros. "Bryan (Singer, el director) y los productores son autenticos visionarios", declaro la actriz. "Me han hecho sentirme involucrada desde el primer momento y me han enseñado todos sus planes. ¡Es de locos! Entrar en una saga tan exitosa y con gente tan brillante es algo que intimida (...) pero a los nuevos nos han recibido con los brazos abiertos",  explico Turner.

Aunque no hay formula para el exito, ambas sostienen que procuran divertirse y respetar al maximo su profesion.

"Acudimos a trabajar cada mañana deseando pasarlo bien, y nos vamos a casa con ganas de volver al plato al dia siguiente para crear algo que, con suerte, la gente amara. De eso se trata. No hay mas. Creo que tener eso presente siempre es importante", opino Steinfeld. "Es cierto que cuando acabas un rodaje mueres por irte a descansar", comento Turner, "pero poco despues, necesitas hacerlo de nuevo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hailee Steinfeld y Sophie Turner: dos veteranas de 18 y 19 años en Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.66.87