¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hailee Steinfeld protagonizará la película con temática musical, 'Idol'

19 de Octubre de 2018 16:10:01 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras protagonizar el esperado spin-off de 'Bumblebee', la joven actriz Hailee Steinfeld sera participe de una nueva pelicula con tematica musical titulada 'Hoosiers'. La propia Steinfeld producira el proyecto que presumiblemente no tendra nada que ver con el famoso concurso de talentos televisivos.

Escrita por Matt King, la historia mostrara la creciente ambicion musical de una joven. Despues de conseguir un trabajo como asistente de un iconico cantante, la chica intentara convertirse en quien ella siempre ha soñado ser.

Netflix respaldara el proyecto con Matt Reeves, director de 'El amanecer del planeta de los simios' produciendo la pelicula en virtud del acuerdo que su compañia 6th & Idaho Productions tiene con el operador de streaming. Steinfeld prestara su talento tambien a la banda sonora de la pelicula que llegara por medio de Federal Films, el brazo de produccion de Republic Records, donde la actriz y cantante tiene su contrato discografico.

Respecto a sus futuros proyectos, el proximo 21 de diciembre (28 de diciembre en España) llegara 'Bumblebee', spin-off basado en el personaje de Transformers que ha dirigido Travis Knight. Un poco antes, la actriz prestara su voz a Gwen Stacey en 'Spider-man: un nuevo universo', cuyo estreno esta previsto para el 14 de diciembre (21 de diciembre en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hailee Steinfeld protagonizará la película con temática musical, 'Idol'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214