¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hagas lo que hagas, no mires atrás. Tráiler español de 'Skyfire'

26 de Noviembre de 2020 19:10:01 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Second Gen Pictures presenta el trailer español de 'Skyfire', una superproduccion china del estilo de 'Un pueblo llamado dantes peak's Peak', 'San andreas', '2012' o 'El día de mañana' que la distribuidora estrenara en nuestro pais el proximo 4 de diciembre a traves de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.

Una pelicula de accion sobre desastres naturales que ha dirigido el britanico Simon West, responsable de titulos como 'Con Air (Convictos en el aire)', 'La hija del general', 'Lara Croft: Tom Raider', 'Fríamente... sin motivos personales.' o 'Los mercenarios 2', entre otros titulos no tan prestigiosos; tambien, futuro director de 'Sin límites', serie de aventuras sobre el historico viaje de Juan Sebastian Elcano y Fernando de Magallanes alrededor del mundo que el siglo XVI.

Xueqi Wang, Hannah Quinlivan, Shawn Dou y Jason Isaacs encabezan el reparto de este pelicula que se pone interesante cuando el volcan de la isla Tanhuo entra en erupcion. Es entonces cuando la joven vulcanologa Meng y su padre tendran que superar los problemas del pasado para salvar el mayor numero de vidas posibles, en una carrera contrarreloj a traves de la abrasadora devastacion de lava y cenizas.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hagas lo que hagas, no mires atrás. Tráiler español de 'Skyfire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.190.143