¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Haciendo posible lo imposible: Tráiler de 'Tales from the Loop'

29 de Febrero de 2020 17:10:01 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'Tales from the Loop', serie de television inspirada en las maravillosas pinturas de Simon Stålenhag que se adentra en las desconcertantes hazañas de la gente que vive por encima del Loop, una maquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posibles cosas anteriormente relegadas a la ciencia ficcion.

Nathaniel Halpen ('Outcast', 'Legion') es el creador y guionista de esta primera temporada que cuenta con el respaldo como productor ejecutivo de Matt Reeves ('The batman') y que consta de un total de ocho episodios, el primero de ellos dirigido por Mark Romanek ('Retratos de una obsesión', 'Nunca me abandones').

Por su parte los de Rebecca Hall, Paul Schneider, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner y Jonathan Pryce son los nombres mas destacados de esta produccion de 6th & Idaho, Indio Studio, Amazon Studios y Fox 21 Television Studios que se estrenara a traves de Prime Video el proximo 3 de abril.

Por ultimo mencionar que su banda sonora corre a cargo de Philip Glass y Paul Leonard-Morgan, mientras que la direccion de fotografia se la han repartido entre Ole Bratt Birkeland, Luc Montpellier, Craig Wrobleski y Jeff Cronenweth ('Baby, el secreto de una leyenda perdida').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Haciendo posible lo imposible: Tráiler de 'Tales from the Loop'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235