¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hacer memoria no siempre trae buenos recuerdos. Tráiler español de 'Falling'

07 de Septiembre de 2020 14:10:01 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer (y cartel) español de 'Falling', el debut en la direccion de Viggo Mortensen que este tambien ha escrito y protagoniza junto a Lance Henriksen, Laura Linney, Sverrir Gudnason, Hannah Gross o Terry Chen.

Su argumento gira en torno a John Petersen (Mortensen), quien vive con su novio Eric (Chen) y la hija adoptiva de ambos, Monica, en el sur de California. Su padre Willis (Henriksen, Gudnason), un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Angeles y quedarse en su casa mientras busca el lugar idoneo para jubilarse.

Durante su en principio breve estancia en la casa, los mundos de ambos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo otras nuevas.

El filme, que clausuro el pasado Festival de Sundance y forma parte de las peliculas seleccionadas por el Festival de Cannes, tendra su premiere europea en el Festival de San Sebastian, en donde Mortensen recibira ademas un Premio Donostia en reconocimiento a su carrera.

Producido por el propio actor a traves de su sello, Perceval Pictures, junto a Ingenious, Hanway Films, Scythia Films y Zephyr Films, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 2 de octubre de la mano de Caramel Films y YouPlanet Pictures.

A continuacion dicho trailer (y cartel), el cual es sensiblemente distinto al que ya pudimos ver a mediados de agosto (subtitulado al frances).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hacer memoria no siempre trae buenos recuerdos. Tráiler español de 'Falling'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30