¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hace más de 30 años nació algo nuevo llamado... Internet. National Geographic presenta 'El valle del éxito'

16 de Enero de 2019 17:10:02 | 688 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace mas de 30 años nacio algo nuevo llamado Internet. Hace mas de tres decadas, antes de Google y YouTube, hubo otras empresas que cambiaron las reglas del juego y se convirtieron en los grandes nombres del mundo tecnologico.

La nueva produccion original de National Geographic, 'El valle del exito', narra la historia de tres de las compañias mas importantes en el nacimiento de Internet: Pixelon, The Globe y Netscape. Esta nueva serie al igual que 'Marte' mezcla ficcion, documental y entrevistas con pioneros y expertos en tecnologia del mundo real como Arianna Huffington, que es ademas productora ejecutiva.

'El valle del exito' se centra en el auge, la caida y el renacimiento de la tecnologia desde el explosivo ascenso de Silicon Valley en los años 90 hasta la quiebra de las puntocom en 2001.

El desarrollo de la World Wide Web vio como la creatividad y la innovacion chocaban con un potencial ilimitado a medida que Wall Street y los fondos de capital riesgo vertian efectivo en un sistema del que no sabian nada. Esta nueva serie examina de cerca la cultura de la especulacion que condujo a la rapida inflacion y estallido de la burbuja tecnologica en los 90, presentando las historias reales de algunas de las figuras mas conocidas del mundo tecnologico.

'El valle del exito' cuenta la historia de Netscape, el primer navegador web; tambien se centra en TheGlobe.com, una red social naciente; y en Pixelon, un streaming de video. Cada una de estas empresas, fue pionera en un aspecto de la cultura web que llegaria a ser de gran importancia en el futuro.

La serie, que cuenta con seis episodios de una hora de duracion cada uno, es una creacion de Matthew Carnahan (House of Lies), tambien guionista y director de sus seis episodios, y esta protagonizada por entre otros Bradley Whitford, Steve Zahn, Oliver Cooper, John Karna, Dakota Shapiro o Lamorne Morris.

strong>'El valle del exito' se estrena hoy miercoles 16 de enero a las 22.50 horas con doble episodio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hace más de 30 años nació algo nuevo llamado... Internet. National Geographic presenta 'El valle del éxito'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211