¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá trilogía cinematográfica de 'La rueda del tiempo'

14 de Julio de 2021 08:10:03 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

iwot productions y Radar Pictures han contratado al guionista de 'Los thornberrys. la película' y 'X-men: primera generación', Zack Stentz para escribir el guion de la primera de una futura trilogia de peliculas basadas en la serie de libros de Robert Jordan, 'La rueda del tiempo' (The Wheel of Time).

La primera pelicula se desarrollara varios milenios antes de la epoca de los libros, en un periodo conocido como la "Era de las leyendas", en el que nos topamos con una utopia futurista impulsada por una fuerza magica compartida por hombres y mujeres conocida como el "Poder Unico".

Cuando un mal indecible se desata sobre el mundo, la civilizacion desciende al caos y la guerra cubre el planeta. Cuando los hombres que usan el Poder Unico se vuelven locos y destruyen gran parte del planeta, un pequeño grupo de mujeres se une bajo la Torre Blanca convirtiendose en la ultima esperanza de supervivencia de la humanidad.

Titulada 'Age of Legends', la pelicula complementara las historias que pronto apareceran en la serie de television de Sony Pictures Television y Amazon Studios. Dicha serie se lanzara a finales de año en Amazon Prime en mas de 200 paises bajo la produccion ejecutiva de Rick Selvage (presidente de iwot productions), Larry Mondragon y Ted Field.

Respecto a la pelicula sera producida por Rick Selvage y Larry Mondragon de iwot productions junto con Ted Field y Justin Smith de Radar Pictures, mientras que Eva Longoria, James Leon y Mike McGuiness actuaran como productores ejecutivos. Por el momento la pelicula no cuenta con ningun socio de estudio o distribuidora.

"He sido fan del trabajo de Robert Jordan durante muchos años, y son especialmente sus alusiones a los origenes y la historia de fondo de La rueda del tiempo lo que siempre me ha parecido mas intrigante. Estoy emocionado de dar vida a esta era conceptualizada por Robert Jordan", dijo Stentz. "Una fusion de los generos de fantasia y ciencia ficcion, Age of Legends es una historia del paraiso perdido, como un jardin del Eden futurista se convierte en un mundo peligroso y roto".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá trilogía cinematográfica de 'La rueda del tiempo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35