¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá serie televisiva del videojuego 'Alan Wake'

13 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Peter Calloway ('Cloak and dagger', 'Legion') se encuentra desarrollando una serie televisiva basada en el videojuego 'Alan Wake' para Contradiction Films y Remedy Entertainment. Calloway desempeñara el papel de guionista y productor, mientras que el creador del juego, Sam Lake, sera productor ejecutivo.

Tomas Harlan, socio de Contradiction, comento que ya hay algunos estudios interesados en el proyecto y que sera en octubre cuando tomen una decision final al respecto. Tambien dejo claro que Sam Lake trabajara estrechamente en el proyecto, ya que Alan Wake "es su bebe" y la vision del creador desde un principio fue desarrollar la historia esencialmente como si se tratase de una serie de television.

Alan Wake fue lanzado para la Xbox 360 y Windows PC en 2010. La historia sigue al autor ficticio de best-sellers, Alan Wake (Matthew porretta), en su viaje a un pequeño pueblo en el estado de Washington donde espera librarse de un prolongado bloqueo en su inspiracion como escritor. Lo que sigue es una experiencia cada vez mas surrealista que bien podria ser la trama de su ultima novela. En la busqueda de su esposa desaparecida, Wake comienza a cuestionar su propia cordura.

Segun su autor, el juego estuvo influenciado por historias como las de 'The twilight zone', 'Secret Window' y 'Doctor en alaska', asi como los maestros del terror Stephen King y Alfred Hitchcock. Tal fue su exito que termino vendiendo 4,5 millones de copias.

"Definitivamente lo que hemos trazado es algo mas extenso que el primer juego y una secuela; hay mas que eso", dijo Lake. "De muchas maneras, vemos el universo como algo mas grande. Alan Wake es un personaje muy central, pero tenemos otros personajes a su alrededor como su amigo y agente Barry Wheeler, su esposa Alice, la sheriff Sarah Breaker y otros personajes. Creemos que este es un gran universo para desarrollar y explorar de muchas maneras."

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá serie televisiva del videojuego 'Alan Wake'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.161.212